Federación de Empresas de la Rioja

La FER visita la Expo de Zaragoza invitada por la Confederación de Empresarios de Aragón (CREA)

El presidente de la Federación de Empresarios de La Rioja (FER), Julián Doménech, viajará mañana a Zaragoza, con motivo de la celebración de la Expo, invitado por el presidente de la Confederación de Empresarios de Aragón (CREA), Jesús Morte. Julián Doménech estará acompañado por miembros de la comisión permanente de la FER.

Las juntas directivas de las organizaciones empresariales de Aragón y La Rioja, la FER y la CREA, celebrarán un encuentro en la sede de los empresarios aragoneses, para intercambiar opiniones sobre la situación empresarial de ambas regiones. Además, la CREA informará a la FER sobre el Plan Estratégico de Aragón, impulsado desde las Administraciones Públicas aragonesas, con la aportación de los empresarios. En esta reunión participarán también los promotores del Plan.

Los miembros de la FER aprovecharán su estancia en Zaragoza para visitar las instalaciones de la Expo y el pabellón riojano.

Este sitio web utiliza cookies de terceros con la finalidad de analizar el uso que hace de nuestra web. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Más información