Federación de Empresas de la Rioja

La FER subraya la repercusión económica que la Copa Davis tendrá en Logroño

La Federación de Empresarios de La Rioja (FER) quiere expresar su satisfacción y el de todos los empresarios riojanos por la buena noticia que para Logroño y La Rioja será la celebración de una eliminatoria de la Copa Davis.

 

La FER destaca la repercusión positiva que un evento deportivo de estas características tendrá principalmente en los sectores hotelero y hostelero y en otras actividades empresariales y económicas.

 

Es de justicia reconocer el esfuerzo del Gobierno de La Rioja en la presentación de nuestra candidatura y el impacto positivo que la Copa Davis y las principales figuras del tenis español tendrá entre los ciudadanos.

 

Logroño y La Rioja serán centro de atención mundial durante unos días. La Copa Davis tendrá un beneficio económico fundamental en actividades comerciales y empresariales muy castigados por la crisis.

 

Ahora queda proyectar la mejor imagen de nuestra Comunidad Autónoma, responsabilidad que es de todos, instituciones, partidos políticos, empresarios, trabajadores y ciudadanos.

 

El turismo riojano recibirá, sin duda, un impulso que ha de ser rentabilizado, poniendo a disposición de este acontecimiento deportivo de primer nivel las mejores infraestructuras, equipamientos y servicios, para que nuestra región y nuestra capital salgan reforzadas desde el punto de vista organizativo y económico.

 

 

Este sitio web utiliza cookies de terceros con la finalidad de analizar el uso que hace de nuestra web. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Más información