Federación de Empresas de la Rioja

La FER, satisfecha de que el Gobierno riojano apueste por las empresas riojanas en las licitaciones públicas

La Federación de Empresarios de La Rioja (FER) valora muy positivamente el esfuerzo que está realizando el Gobierno de La Rioja en su apuesta por las empresas riojanas en las licitaciones públicas, que redundará, sin duda, en el mantenimiento de la actividad empresarial en la actual situación de empeoramiento económico.

La FER considera que el compromiso del Gobierno regional, que se ha puesto de manifiesto en el proceso de más de una veintena de concursos públicos adjudicados desde el pasado 4 de junio, tendrá un beneficio claro y directo en las empresas de nuestra Comunidad Autónoma y en el sostenimiento del empleo.

Esta es la mejor opción que puede tomar una administración pública, para garantizar la competitividad de las pequeñas y medianas empresas riojanas, más áun cuando a partir de este segundo semestre del año se producirá probablemente un agravamiento de la situación.

Adjudicando a la empresa riojana el 83% de los concursos públicos en el periodo citado, se atiende una reivindicación expuesta por el presidente de la FER, Julián Doménech, en el transcurso de la asamblea general de la organización el pasado 22 de mayo.

El presidente de la FER reclamó al conjunto de las administraciones públicas un apoyo firme de la empresa riojana en las adjudicaciones y el mantenimiento de los concursos públicos.

Por tanto, la FER se muestra satisfecha con el proceder del Gobierno regional y de las diferentes consejerías que han desarrollado en las últimas semanas procesos de licitación pública.

Los empresarios riojanos esperamos y deseamos que se mantenga este compromiso del Gobierno de La Rioja durante los próximos meses, que logrará paliar los efectos de esta crisis nacional e internacional, inyectando nuevas inversiones a la economía regional, proyectando nuevas infraestructuras, equipamientos y servicios a la sociedad riojana.

La FER quiere manifestar, por últimos, que las empresas riojanas están perfectamente capacitadas técnica y financieramente para desarrollar con éxito cualquier proyecto.

La inversión pública del Gobierno de La Rioja y su apoyo a los empresarios riojanos es la mejor noticia para el progreso social y el crecimiento empresarial de la comunidad autónoma

Este sitio web utiliza cookies de terceros con la finalidad de analizar el uso que hace de nuestra web. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Más información