Federación de Empresas de la Rioja

La FER rechaza su participación en la Comisión de Memoria Histórica, al considerar que su aportación será nula

La FER no participará en la Comisión de la Memoria Histórica, que ha creado el Ayuntamiento de Logroño, al considerar que su aportación será prácticamente nula y de escaso valor. Así se lo ha transmitido el presidente de la FER, Julián Doménech, al alcalde de Logroño, Tomás Santos, tras la reunión de la comisión permanente ayer, órgano de gobierno de la FER donde se tomó la decisión.

 

La FER ha agradecido al Ayuntamiento de Logroño su invitación a participar cen diferentes entidades y comisiones, aunque rechaza su integración junto con otros colectivos y agentes sociales en la citada Comisión de Memoria Histórica, puesto que se sale del ámbito de actuación y de competencias de la FER.

 

El presidente Julián Doménech ha señalado en la carta dirigida hoy al Alcalde que la principal preocupación e inquietud de los empresarios riojanos es, en estos momentos, afrontar con garantías la crisis económica, que castiga especialmente a autónomos y pymes, y trabajar en el establecimiento de medidas para favorecer el progreso y desarrollo empresarial de la ciudad.

 

La FER insiste en que esta es también la principal prioridad que deben tener el conjunto de las Administraciones públicas.

 

Este sitio web utiliza cookies de terceros con la finalidad de analizar el uso que hace de nuestra web. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Más información