Federación de Empresas de la Rioja

La FER realizará una apuesta estratégica para potenciar la formación en tecnologías de la información y la comunicación (TIC)

q La organización empresarial ha invertido en sus programas formativos TIC en el periodo 2006-2008 , un total de 1,5 millones de euros, con el desarrollo de 308 cursos y 4.782 alumnos.

La Federación de Empresarios de La Rioja (FER) es la organización riojana que lidera la formación por Internet, en una clara apuesta estratégica por facilitar a las empresas y a sus trabajadores el acceso a la formación utilizando las nuevas tecnologías de la información y la comunicación (TIC), a través de la plataforma de teleformación.

La FER potenciará la formación por Internet en los próximos años, para facilitar la disponibilidad de los alumnos y la conciliación de su vida familiar y laboral, ya que la formación usando las TIC permite una formación continuada las 24 horas del día, con la ayuda de los tutores y la flexibilidad horaria.

En el periodo 2006-2008, la FER, a través del Departamento de Formación y Empleo desarrolló 308 cursos formativos en tecnologías de la información y comunicación, con una participación de 4.782 alumnos, que realizaron 17.230 horas de formación, con un presupuesto de 1.573.194 euros. La valoración por parte de los alumnos de los programas, los tutores y el material impartido ha sido de sobresaliente.

Los planes formativos en TIC están subvencionados por el Servicio Riojano de Empleo, a través del programa de formación contínua.

Estos programas colaboran en la cualificación profesional de los trabajadores y la competitividad de las empresas riojanas, por el uso cada vez más frecuente en la actividad laboral de las herramientas TIC.

La Federación de Empresarios de La Rioja (FER) seguirá priorizando en sus planes formativos la formación por Internet y, en concreto, la formación en nuevas tecnologías de la información y la comunicación.

Este sitio web utiliza cookies de terceros con la finalidad de analizar el uso que hace de nuestra web. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Más información