Federación de Empresas de la Rioja

La FER inicia por quinto año consecutivo los encuentros con empresarios de las comarcas

o La cita empresarial comienza en Nájera y se desarrollará hasta finales de año en Calahorra, Alfaro, Arnedo, Cervera del Río Alhama, Santo Domingo de La Calzada y Haro.

o La FER se reúne mañana miércoles, 30 de abril, con los empresarios de Nájera, a las 10 horas en el Hotel San Fernando.

La Federación de Empresarios de La Rioja (FER) emprende mañana miércoles, 30 de abril, por quinto año consecutivo el plan de encuentros con los empresarios de todas las cabeceras de comarca riojanas, con el objetivo de conocer la realidad empresarial y económica de cada zona y analizar las principales inquietudes y problemas que los empresarios de todos los sectores tienen para desarrollar su actividad.

La primera reunión con los empresarios de Nájera se celebrará en el Hotel San Fernando, a las 10 de la mañana.

La iniciativa de la FER se puso en marcha en el año 2004, con el fin de acercar la organización empresarial a las empresas y descentralizar los servicios. En estos encuentros participan el presidente de la FER, Julián Doménech; el secretario general, Emilio Abel de la Cruz, y los secretarios de las asociaciones sectoriales.

Desde entonces, se han celebrado 28 encuentros en las cabeceras de comarca en los que han participado cerca del millar de empresarios.

Los principales temas suscitados proceden de las infraestructuras de comunicaciones, los equipamientos de los polígonos industriales, las necesidades de suelo industrial, las demandas formativas y de personal cualificado o la gestión medioambiental.

También se han planteado en todas las comarcas, asuntos relacionados con la competitividad del sector comercial, la atracción turística, la hostelería, la seguridad, los aparcamientos, las ayudas y subvenciones públicas a la inversión, entre otros muchos.

La FER transmite a la Administración local de cada municipio las reivindicaciones de los empresarios y elabora un informe final diagnosticando la situación, que se remite al Gobierno de La Rioja y a la Delegación del Gobierno.

Este sitio web utiliza cookies de terceros con la finalidad de analizar el uso que hace de nuestra web. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Más información