Federación de Empresas de la Rioja

La FER facilita a las pymes riojanas acceder a nuevas líneas de financiación ventajosas

q A través de los convenios suscritos por la CEOE y CEPYME, los empresarios riojanos integrados en la FER pueden obtener líneas preferentes para realizar inversiones o contratar productos y servicios en La Caixa, BBVA, Santander y Caja Duero

Los empresarios riojanos asociados a la FER podrán obtener líneas de financiación preferentes para realizar nuevas inversiones o para la contratación de productos y servicios de estas entidades en condiciones muy favorables, gracias a los convenios suscritos recientemente por la CEOE y CEPYME, a la que pertenece la FER con La Caixa, BBVA, Santander y Caja Duero.

El objetivo de estos acuerdos financieros entre las entidades de ahorro y las organizaciones empresariales es que las pequeñas y medianas empresas reciban una inyección de recursos económicos ventajosos para hacer frente al desarrollo o expansión de su actividad empresarial. Los acuerdos con estas entidades es necesario en la situación de incertidumbre económica, agravada por la falta de liquidez para acometer nuevas iniciativas empresariales.

Las pymes riojanas interesadas en beneficiarse de estas líneas pueden ampliar esta información en el Departamento de Estudios y Proyectos de la FER.

Este sitio web utiliza cookies de terceros con la finalidad de analizar el uso que hace de nuestra web. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Más información