Federación de Empresas de la Rioja

La FER explicará en una jornada cómo obtener préstamos para proyectos de innovación o planes productivos

La FER pondrá a disposición de las empresas riojanas en una jornada  la información disponible para obtener financiación en proyectos innovadores, tecnológicos o no procedentes de ENISA. La Empresa Nacional de Innovación, SA (ENISA), es una empresa de capital público adscrita al Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, a través de la Dirección General de Política de la Pequeña y Mediana Empresa.

El acto tendrá lugar en el salón de actos de la FER el 8 de septiembre, a las 11,30 horas. La presentación correrá a cargo del secretario general de la FER, Emilio Abel de la Cruz Ugarte y del gerente de ADER, Javier Ureña. Las inscripciones están actualmente abiertas en www.fer.es.ENISA tiene disponibles varias líneas de financiación empresarial, algunas especialmente dedicadas a empresas innovadoras, otras para la creación de empresas y otras para la modernización de su estructura productiva y de gestión, incluyendo la innovación no tecnológica.

En la jornada se explicarán las líneas de financiación, haciendo especial relevancia en cómo obtener un préstamo participativo a través de la presentación de un plan estratégico de la empresa. La Federación de Empresarios de La Rioja pretende impulsar un proyecto que ayude a las empresas a conseguir financiación a través de ENISA.

Para apuntarse, pinche aquí

Este sitio web utiliza cookies de terceros con la finalidad de analizar el uso que hace de nuestra web. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Más información