Federación de Empresas de la Rioja

La FER exige el aplazamiento del Pleno de la COTUR previsto para mañana por haberse convocado con sólo dos días de antelación

 

o       El presidente de la FER y plenario de la COTUR, Julián Doménech, realiza esta reclamación al serle imposible delegar su representación por imperativo de la Consejería de Turismo, Medio Ambiente y Política Territorial
 
o       El Pleno de la COTUR abordará, entre otros asuntos, el sector Ramblasque y la Ecociudad
 
El presidente de la FER y plenario de la COTUR, Julián Doménech, ha enviado hoy al director general de Política Territorial y presidente de la COTUR, Luis García del valle, un escrito reclamando el aplazamiento de la sesión plenaria de este organismo, al haberse convocado con apenas 2 días de antelación.
 
Julián Doménech explica  a Luis García del Valle en la carta: “quiero hacerte llegar mi petición formal de que dicha reunión sea suspendida y trasladada a otra fecha posterior en que todos los miembros plenarios podamos asistir”.
 
El presidente añade: “Se trata de una reunión del Pleno en donde se van a debatir asuntos de gran trascendencia económica para el futuro de La Rioja, del sector de la construcción y promoción riojana y de la ciudad de Logroño, por ello no me parece adecuado que a dicha reunión se me convoque con 48 horas de antelación ya que, dado que no se me permite delegar mi presencia en el Pleno, no es tiempo suficiente para ajustar mi agenda cuando ya cuento con compromisos previos que me hacen imposible asistir a la reunión del Pleno”.
 
La carta de Julián Doménech expresa que “los plenarios de la COTUR no tenemos la posibilidad de estudiar los temas en profundidad antes de la reunión, difícilmente se puede votar en conciencia y la función de la COTUR no se cumple”.
 
Julián Doménech termina el escrito al presidente de la COTUR en estos términos: “Además quiero recordarte que, durante los días de hoy y mañana, se va a celebrar en el Ayuntamiento de Logroño, el debate sobre el Estado de la Ciudad, lo que imposibilita también a otras instituciones estar adecuadamente representadas en la reunión de mañana”.
 
En el orden del día del Pleno de la COTUR de mañana se abordarán asuntos como el sector Ramblasque y el proyecto de Ecociudad, entre otros temas.
 
 
 
 
 
Este sitio web utiliza cookies de terceros con la finalidad de analizar el uso que hace de nuestra web. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Más información