Federación de Empresas de la Rioja

La FER decide suscribir el texto propuesto por el Gobierno regional para la firma del Acuerdo para la Productividad y el Empleo

o La comisión permanente acuerda apoyar a Gerardo Díaz Ferrán en las elecciones a la presidencia de la CEOE, que se celebran el 2 de abril

La comisión permanente de la Federación de Empresarios de La Rioja (FER) decidió anoche suscribir el texto propuesto por el Gobierno de La Rioja para la firma del Acuerdo Social para la Productividad y el Empleo.

La FER considera que se ha producido una mejora general del documento en estos dos últimos meses y se han recogido varias propuestas por parte de la FER.

Entre ellas, el compromiso en el proceso y plazos de una futura Ley Institucional de Participación de los agentes sociales y económicos más representativos.

El Gobierno también ha aceptado principios de mejora del funcionamiento de la Administración regional, el impulso y mejora de los polígonos y zonas industriales de La Rioja existentes junto con las nuevas dotaciones que se desarrollen.

Finalmente, también existe compromiso de crear un grupo de trabajo para gestionar la mejora de la Formación Profesional en La Rioja.

No obstante, la FER no da por cerrada la negociación y mejora de algunos aspectos del texto propuesto, que no condicionarán la firma del acuerdo por parte de la organización empresarial

Por otra parte, la comisión permanente de la FER decidió apoyar la candidatura de Gerardo Díaz Ferrán en las elecciones a la presidencia de la CEOE, que se celebrarán el próximo 2 de abril.

Este sitio web utiliza cookies de terceros con la finalidad de analizar el uso que hace de nuestra web. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Más información