Federación de Empresarios de la Rioja

La FER da a partir de hoy Asistencia Técnica Remota a sus asociados a través de la web, con el fin de agilizar la solución de problemas técnicos

La FER ha puesto en marcha un nuevo servicio de asistencia técnica on line, con el objetivo de resolver cualquier problema o aclarar las dudas a los asociados sobre Internet, configuración de cuentas de correo electrónico, o cualquier aspecto relacionado con el funcionamiento de los sistemas informáticos.

El objetivo de este nuevo servicio es ofrecer al conjunto de los asociados a la FER un servicio técnico más ágil, que ofrezca soluciones en un plazo más breve de tiempo.

Las consultas de los usuarios se pueden realizar desde la propia web www.fer.es (asistencia técnica FERCom). Los técnicos del Departamento de Innovación y Tecnología de la FER responderán a través de un chat y del correo electrónico las dudas de los usuarios y propondrán las soluciones más adecuadas a cada caso, sin necesidad de que la empresa plantee de forma presencial sus consultas, lo que evita desplazamientos y ahorra tiempo. Aunque también se puede seguir consultando a través del telefono 941271283.

El uso habitual de Internet y de sus diferentes herramientas de comunicación son ahora mismo fundamentales en la actividad de la empresa, por lo que cualquier problema debe ser resuelto de manera inmediata, para que la empresa siga desarrollando su actividad con normalidad.

Este sitio web utiliza cookies de terceros con la finalidad de analizar el uso que hace de nuestra web. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Más información