Federación de Empresas de la Rioja

La FER cree que la fuerte inflación devora la competitividad de las empresas, merma el consumo y castiga el intento de salir de la crisis

Que La Rioja sea la comunidad autónoma más inflacionista de octubre en plena crisis económica y pérdida de actividad empresarial es una noticia nefasta para la competitividad de las empresas riojanas por la elevación de los costes de su actividad.

La inflación ha subido en ocho décimas, con un índice acumulado de 2,3 y una tasa interanual de 3,8, entre los peores registros de España. Estos precios no incentivan el consumo, son un azote para inversores y ahorradores y dañan la actividad y el crecimiento empresariales.

El mantenimiento de los precios es garantía de estabilidad, por lo que se hace imprescindible que en esta crisis económica la pérdida de actividad de las pymes no se vea afectada, además, por el descontrol de los precios.

Este sitio web utiliza cookies de terceros con la finalidad de analizar el uso que hace de nuestra web. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Más información