Federación de Empresas de la Rioja

La FER comienza en Haro una campaña de encuentros para dignificar la figura del empresario y comprobar el estado de ánimo de las empresas

 

q       Los encuentros empresariales se realizarán, además, en Calahorra (12 de noviembre), Arnedo y Cervera (16 de noviembre), Nájera (18 de noviembre), Alfaro (24 de noviembre), Santo Domingo de La Calzada (25 de noviembre) y culminarán en Logroño (3 de diciembre)
 
La FER inicia el lunes, 9 de noviembre en Haro (Hotel Luz), a las 10 horas, una ronda de encuentros empresariales por las cabeceras de comarca, con el objetivo de palpar el estado de ánimo de los empresarios y autónomos riojanos ante la crisis económica y para animar a la participación en la Jornada por la Dignidad Empresarial, que cerrará el empresario y ex ministro de Trabajo y Asuntos Sociales, Manuel Pimentel el próximo 3 de diciembre en el Palacio de Congresos y Auditorio de La Rioja.
 
En estos encuentros, participarán, además de los empresarios de cada comarca, el presidente de la FER, Julián Doménech; el secretario general, Emilio Abel de la Cruz, y los secretarios de las asociaciones sectoriales.
 
En el caso de Haro, la Asociación ACCIRA ya ha mostrado su apoyo a la iniciativa y ha realizado un llamamiento a los empresarios de Haro para que acudan a esta gran movilización de los empresarios riojanos.
 
La iniciativa de la FER persigue desarrollar una campaña de dignificación del valor social de la empresa, que durante esta crisis ha sido vapuleada desde diferentes ámbitos, como el de las Administraciones, centrales sindicales, entidades financieras y otros colectivos.  Pretende también que la empresa sea más tenida en cuenta en todas las políticas económicas y empresariales que desarrollan las instituciones públicas. Hoy día ser empresarial y realizar un proyecto empresarial debe ser alabado, tutelado y estimulado, más aún en una época de recesión, pérdida de empleo y caída de la actividad.
 
Adhesión de Cámara de Comercio, sector de Alfarería y Mercado de San Blas
 
La Cámara de Comercio e Industria ha hecho público su apoyo a la campaña y ha realizado un llamamiento a todos los empresarios para su participación en la jornada empresarial por la dignidad del 3 de diciembre. Por otra parte, la Asociación de Comerciantes Concesionarios del Mercado de San Blas, en Logroño, y la asociación de Alfarería de La Rioja ha mostrado su adhesión a la iniciativa suscribiéndose a esta iniciativa que quiere reivindicar el respeto que los empresarios, autónomos y emprendedores riojanos se merecen.
 
Más de 300 representantes de empresas se han sumado a la iniciativa
 
A día de hoy, la FER está registrando un goteo constante de nuevas inscripciones, contabilizándose ya más de 300 representantes empresariales. La organización del evento espera que a falta de casi un mes para esta gran fiesta reivindicativa de los empresarios y autónomos sean muchos más los que manifiesten su intención de acudir a la cita. Las inscripciones deben realizarse en el teléfono de la FER, 941 271 271.
Este sitio web utiliza cookies de terceros con la finalidad de analizar el uso que hace de nuestra web. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Más información