Federación de Empresas de la Rioja

La FER aborda el marketing emocional en una jornada empresarial con Peter Jordan

Peter Jordan (Juan Manuel García), uno de los gurús internacionales en marketing emocional, participó ayer jueves, 3 de febrero, a las 17,30 horas en la sede de la FER en un seminario titulado “¿vende usted todo lo que quiere? Venta por razón, compra por emoción”, que reunió a más de sesenta representantes empresariales.

Juan Manuel García abordó temas tan interesantes como el branding, los secretos de una venta y las emociones que se desencadenan en una compra. En opinión de este experto, “los clientes compran por emoción y justifican con la razón”.

Nacido en Guatemala, Juan Manuel García es autor de la obra “Market in”, un libro que cuenta de forma sencilla lo que han hecho los grandes genios de los negocios en la historia, como Henry Ford, que sin departamento de marketing muy estructurado, sabían lo que querían sus clientes, hicieron de su nombre una marca y de su marca un mito.

La FER tiene como objetivo que los empresarios adquieran nuevas destrezas para ganarse el corazón de sus clientes y potenciales compradores y que conozcan los mecanismos emocionales de una decisión de compra.

Este sitio web utiliza cookies de terceros con la finalidad de analizar el uso que hace de nuestra web. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Más información