Federación de Empresas de la Rioja

La FER y el SRE entregan diplomas de teleformación a alumnos del Cossío de Haro

La FER y el Servicio Riojano de Empleo entregará el próximo lunes en el IES Cossío de Haro, a las 11 horas, los diplomas del programa de teleformación de la organización empresarial. Durante 2008, han participado en los cursos un total de nueve alumnos del ciclo formativo de Telecomunicaciones y Sistemas Informáticos del instituto jarrero.

El jefe del Departamento de Formación y Empleo de la FER, Pablo Gil, y el gerente del Servicio Riojano de Empleo, Carlos Gonzalo, entregarán los diplomas en un sencillo acto en las aulas del instituto.

La FER mantiene un convenio de colaboración con el IES Cossío de Haro por el cual los alumnos del ciclo de FP de Telecomunicaciones y Sistemas Informáticos pueden realizar los cursos de teleformación y el mejor expediente académico recibe una beca anual de 1.000 euros para realizar prácticas en el departamento de Innovación y Tecnología de la FER.

Este sitio web utiliza cookies de terceros con la finalidad de analizar el uso que hace de nuestra web. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Más información