Federación de Empresas de la Rioja

La FER y Knet Comunicaciones enseñan en una jornada a ahorrar en la factura telefónica

q El Aula de Innovación se celebra hoy lunes, 24 de noviembre, a las 18 horas en el salón de actos de la FER

Una nueva cita con el Aula de Innovación de la FER. La organización empresarial y la firma Knet Comunicaciones celebran hoy, a las 18 horas en la FER, una jornada empresarial que tiene como objetivo aprender a analizar la factura telefónica para lograr ahorro de costes. El ahorro se puede conseguir con una serie de acciones y recomendaciones prácticas al alcance de todos.

El ingeniero de telecomunicaciones y director de tecnología de Knet Comunicaciones, Alberto Hijazo, será el encargado de impartir este interesante y práctica charla.

El ponente hablará sobre la situación de la telefonía fija y móvil, las cuotas y el gesto variable de la factura telefónica y los sistemas de facturación.

También abordará los elementos de ahorro en la factura: preasignación de llamada, revisión de servicios obsoletos, optimización de servicios contratados, enrutamiento, etc. El conferenciante explicará la posibilidad de acceder a paquetes integrados de teléfono, Internet y televisión y nos dará pautas sobre cómo gestionar un conflicto ante las operadoras.

Este sitio web utiliza cookies de terceros con la finalidad de analizar el uso que hace de nuestra web. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Más información