Federación de Empresas de la Rioja

La FER, el Gobierno regional y la UR desarrollan un curso sobre la gestión de la innovación en la empresa

q En el marco de la Cátedra de Innovación, 50 empresas riojanas, conocerán los días 15 y 16 de octubre, en el salón de actos de la FER, los mecanismos de acceso a la financiación del CDTI y cómo preparar proyectos de I+D+i

Nueva actuación de la Cátedra de Innovación. La FER, el Gobierno regional y la Universidad de La Rioja han convocado a las pymes riojanas a un curso sobre gestión de la innovación que impartirá el CDTI (Centro para el Desarrollo Tecnológico Industria) durante los días 15 y 16 de octubre en la sede de la FER.

El jefe de Innovación y Tecnología de la FER, Pablo Hermoso; el director general de Innovación, Javier Ureña, y la vicerrectora de Relaciones Institucionales de la UR, Silvia Sastre, abrirán este curso mañana , a las 10 horas, en el salón de actos de la FER, en el que los técnicos del CDTI explicarán los mecanismos de acceso a la financiación de este organismo estatal por parte de las pymes y cómo planificar y preparar proyectos de I+D+i.

La FER incidirá en la importancia de estimular nuevos especialistas en el campo de la gestión de la innovación y la tecnología.

El curso es una actuación realizada por la Cátedra de Innovación, Tecnología y Gestión del Conocimiento, convocada por la FER, el Gobierno regional y la UR.

Este sitio web utiliza cookies de terceros con la finalidad de analizar el uso que hace de nuestra web. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Más información