Federación de Empresas de la Rioja

La FER y la ADER presentan a los comerciantes el proyecto COMERTICs, para el desarrollo de nuevas tecnologías en el sector comercial riojano

o El presidente de la FER, Julián Doménech, y el consejero de Industria, Innovación y Empleo, Javier Erro, inaugurarán la jornada de lanzamiento del proyecto el lunes, 26 de mayo, a las 10 horas en el salón de actos del Centro Cultural Ibercaja (c/Portales, 48).

El proyecto COMERTICs, promovido por la FER, con la financiación de la ADER, tiene como objetivo impulsar las nuevas tecnologías de la información y de la comunicación en el comercio riojano, para colaborar en la competitividad de este sector, incrementar las ventas, fidelizar a los clientes y aprovechar las TICs para mejorar la gestión de los establecimientos.

Tras la inauguración, el subdirector de Fundetec abordará las ventajas de las nuevas tecnologías y su aplicación con las ventas. Posteriormente, el responsable del área comercial de pymes de Europea Software Institute, Iñaki Echeverría, analizará los caminos de mejora que puede emprender el sector.

El secretario general de la FER, Emilio Abel de la Cruz Ugarte y el gerente de la ADER, José Ángel García Mera expondrán los apoyos técnicos y ayudas económicas existentes. También se contará con la explicación de experiencias empresariales. El presidente de FER Comercio, Miguel Pascual, y el gerente de la ADER, José Ángel García Mera clausurarán el encuentro comercial a las 12,30 horas.

Este sitio web utiliza cookies de terceros con la finalidad de analizar el uso que hace de nuestra web. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Más información