Federación de Empresas de la Rioja

La Asociación de la Industria Textil y de la Confección de La Rioja elige a Jordi Macías nuevo presidente del sector y del Grupo Modarioja

Jordi Macías Blanch (Creaciones Valmon) es el nuevo presidente de la Asociación de la Industria Textil y de la Confección de La Rioja, integrada en la FER. También es el nuevo presidente del Grupo Modarioja, marca creada en el seno de la organización empresarial.

Así lo ha elegido la asamblea general ordinaria de la asociación, durante la reunión celebrada ayer. Jordi Macías sustituye en el cargo a Pedro Marín (Oncala) para los dos próximos años.

El resto de los cargos directivos de esta entidad empresarial es el siguiente: Francisca García Rioja (Sayfan) ha resultado elegida vicepresidenta.

Se integran como vocales de la asociación José Ignacio Achiaga (Infitex), Victoria Simón (Iddichild), Juan María Molina (Manufactura Molina), Carlota Espuelas (Logrotex) y José Luis López de Silanes (Burmi).

El nuevo presidente, Jordi Macías, será también el representante de la asociación en el Consejo General de la FER, órgano de gobierno en el que están representadas las asociaciones sectoriales. Integradas en la Federación de Empresarios de La Rioja.

Este sitio web utiliza cookies de terceros con la finalidad de analizar el uso que hace de nuestra web. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Más información