Federación de Empresas de la Rioja

Julián Doménech participa en el comité ejecutivo de CEOE, que abordará nuevas propuestas para recuperar la competitividad

El presidente de la Federación de Empresarios de La Rioja (FER), Julián Doménech, participa mañana miércoles, 17 de junio, en la sede de la CEOE en Madrid, a las 9 horas, en el comité ejecutivo de la organización presidido por Gerardo Díaz Ferrán.

El comité ejecutivo de la CEOE presentará el informe económico de la organización sobre “principios y propuestas para recuperar la competitividad, el crecimiento y el empleo en España”. Este órgano también analizará la situación del diálogo social con los sindicatos y las posibilidades de alcanzar en julio un acuerdo con el Gobierno.

Tras el comité ejecutivo, Julián Doménech, participará, a las 10,30 horas, en la junta directiva de CEOE, en la que está invitado el ministro de Trabajo e Inmigración, Celestino Corbacho.

En el transcurso de este encuentro se procederá a la entrega de la medalla de oro al mérito del trabajo a los familiares del ex presidente de la CEOE, José María Cuevas.

Este sitio web utiliza cookies de terceros con la finalidad de analizar el uso que hace de nuestra web. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Más información