Federación de Empresas de la Rioja

Julián Doménech asiste a la ejecutiva de CEOE para abordar si se cierra un acuerdo con Gobierno y sindicatos sobre el diálogo social

El presidente de la Federación de Empresarios de La Rioja (FER), Julián Doménech, participa mañana miércoles, 15 de julio, a las 9 horas, en la sede madrileña de la CEOE, en la reunión del comité ejecutivo y junta directiva de la organización empresarial.

En este encuentro se abordará el posible cierre de un acuerdo con el Gobierno y los sindicatos UGT y CC.OO antes de que termine el mes, en el que uno de los puntos es una rebaja de las cotizaciones sociales a las empresas y la reivindicación de una reforma del mercado de trabajo.

La CEOE apuesta por un nuevo tipo de contrato fijo con indemnización de 22 días, que no elimina los derechos anteriores de los trabajadores y que servirá para crear más empleo y que el coste empresarial por la indemnización no sea tan gravoso.

Este sitio web utiliza cookies de terceros con la finalidad de analizar el uso que hace de nuestra web. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Más información