Federación de Empresas de la Rioja

José Antonio Saénz de Tejada, elegido vocal de la Comisión Permanente de la FER por industria

q El Consejo General de la FER elige al presidente de AICCOR miembro de la Comisión Permanente por el sector industria y ratifica la decisión de no firmar el documento propuesto por el Gobierno para el Acuerdo Social por la Productividad y el Empleo 20009-2011.

El presidente de la Asociación de Industrias del Calzado y Conexas de La Rioja (AICCOR), José Antonio Sáenz de Tejada, resultó anoche elegido por el Consejo General de la FER nuevo vocal por el sector de industria de la Comisión Permanente. José Antonio Sáenz de Tejada sustituye a Liborio Sevilla, también miembro de AICCOR en este órgano de gobierno de la FER.

Por otra parte, el Consejo General de la Organización Empresarial ratificó anoche la decisión de no firmar el documento propuesto por el Gobierno regional para el Acuerdo Social para la Productividad y el Empleo 2009-2011.

De la misma manera, el Consejo General decidió que la FER seguirá abierta al diálogo social y a la negociación de cualquier acuerdo, pacto o similar que beneficie la competitividad de las empresas riojanas y el desarrollo empresarial.

Este sitio web utiliza cookies de terceros con la finalidad de analizar el uso que hace de nuestra web. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Más información