Federación de Empresas de la Rioja

Javier Granda se ensaña contra Grupo Arnedo haciendo juicios de valor, reinterpretando la sentencia e inventando actuaciones de la empresa

q El secretario general de UGT vuelve a mostrar otra vez su faceta más irresponsable humillando a una empresa riojana, difundiendo nuevas acusaciones no probadas y difamando a los responsable del Grupo Logístico Arnedo

La Federación de Empresarios de La Rioja (FER) quiere denunciar las acusaciones del secretario general de UGT, Javier Granda, quien ha utilizando una sentencia desfavorable a la empresa Grupo Logístico Arnedo, para realizar juicios de valor, reinterpretar la sentencia e inventando actuaciones de la empresa y difamando a los responsable de la empresa con acusaciones no probadas.

La FER respeta las decisiones judiciales y la sentencia en la que se advierte que se ha vulnerado la libertad sindical, pero de ninguna manera puede admitir que con este fallo un responsable sindical realice un ensañamiento humillante contra la empresa y sus responsables, colocando a esta empresa como ejemplo de las actuaciones de los empresarios riojanos, y lo más, grave, inventándose hechos que no han sido probados y que ni tan siquiera se contienen en la sentencia.

UGT no está dañando sólo a la empresa, sino trasladando a la opinión pública una imagen negativa del sector del transporte por carretera, cuya contribución económica a La Rioja es fundamental.

Javier Granda habla de forma irresponsable y malintencionada de “cúmulo de tropelías”, de manipulación de tacógrafos, de trabajadores que duermen en los camiones, de horarios y de otras mentiras. No hay más propósito que castigar públicamente a una empresa.

Si esta es la manera de funcionar de un responsable sindical, está haciendo un flaco servicio a los trabajadores, en su afán de criminalizar a los empresarios riojanos.

El secretario general de UGT no debe aprovecharse de la Fiscalía e inducirla para que actúe fuera de sus actuaciones ordinarias y al margen de la responsabilidad que le corresponde.

La FER confía en la actitud responsable de la Fiscalía, para que no se deje manipular por el juego sucio del secretario general de UGT, y que vele en todo momento por la justicia.

Estamos convencidos de que La Fiscalía de La Rioja no actuará de forma negativa, personándose contra esta empresa para perjudicarla y no se insmiscuirá en asuntos que no son de su competencia jurídica, para que no se agrave el daño que se le está produciendo a esta firma riojana.

La FER pide a la Fiscalía prudencia y justicia en sus actuaciones, y al secretario general de UGT más responsabilidad y moderación en sus declaraciones.

Este sitio web utiliza cookies de terceros con la finalidad de analizar el uso que hace de nuestra web. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Más información