Federación de Empresas de la Rioja

Hispalyt presenta en La Rioja el Catálogo de Soluciones Cerámicas para el cumplimiento del CTE

Martes, 25 de noviembre, 10:00 horas. Logroño. RiojaForum (San Millán, 26)

· La Asociación Española de Fabricantes de Ladrillos y Tejas de Arcilla Cocida (Hispalyt), con la colaboración de la Asociación Provincial de Fabricantes de Ladrillos y Tejas, integrada en la Federación de Empresarios de La Rioja presenta en Logroño el Catálogo de Soluciones Cerámicas para el Cumplimiento del CTE, un manual de referencia para el mundo de la construcción, en el que se dan a conocer las soluciones cerámicas que cumplen con las exigencias del Código Técnico de la Edificación y los métodos empleados para la validación de las mismas.

· Además, se presentará la Herramienta Silensis, un programa de cálculo incluido en el Catálogo, en el que se describen las soluciones constructivas con productos cerámicos y se indican los valores de los mismos con respecto a las exigencias del CTE en cuanto a aislamiento acústico (DB-HR de Protección frente al ruido).

· El consejero de Vivienda y Obras Públicas del Gobierno de La Rioja, Antonino Burgos Navajas será el encargado de presidir esta Jornada en la que participarán arquitectos, aparejadores, promotores y constructores.

Este sitio web utiliza cookies de terceros con la finalidad de analizar el uso que hace de nuestra web. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Más información