Federación de Empresas de la Rioja

Grupo Alba Rubio expone con un stand en la Feria Mueble París 2009, del 22 al 26 de enero

La empresa riojana Grupo Alba Rubio participará con un stand propio en la Feria Internacional Mueble Paris 2009, que se celebra en la capital francesa del 22 al 26 de enero. La participación de la empresa riojana, asociada a la FER, se produce bajo la promoción “Muebles de España”, que coordina el Instituto de Comercio Exterior (ICEX).

Es la única empresa riojana que participa en este certamen internacional. Alba Rubio pertenece a la Asociación de Industrias de la Madera y el Mueble de la FER.

Grupo Alba Rubio expondrá por primera vez en una feria sus nuevas colecciones Yuso u Urbe, de dormitorio de matrimonio, juvenil y de librería.

París acoge este importante evento en cuanto a diseño de muebles se refiere. Es el Meuble Paris 2009, celebrado este año en el Parque de Exposiciones de Bourget del 22 al 26 de enero. Un total de 80.000 metros cuadrados estarán a la disposición de los mejores diseñadores y empresas punteras en el sector mobiliario. Se trata de una fusión entre el Salón del Mueble y Planete Movible que se espera que atraiga a más de 25.000 personas.

Meuble Paris 2009 mostrará las últimas tendencias en cuanto a mobiliario. Veremos muebles realizados en base a cualidades tan importantes como la adaptabilidad y multifuncionalidad, algo tan importante hoy en día en pisos de tamaño reducido. Bajo el lema “Furniture have no limits” (El mobiliario no conoce límites), Meuble Paris recibirá a importantes empresas españolas del sector. Agatha Ruiz, Alhambra, Grupo Alba Rubio, Ardentia, Baltus, Becara, Carlos Reano, Cerámica Regal, Demano, Felifamily, Habitania, Keyton, María Jurado, Meditarránea, Ogapora y Vodom no faltarán a la cita.

Este sitio web utiliza cookies de terceros con la finalidad de analizar el uso que hace de nuestra web. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Más información