Federación de Empresas de la Rioja

FER Comercio rechaza la creación de nuevos mercadillos

La reciente junta directiva de la Federación de Empresarios de Comercio de La Rioja (FER Comercio) ha rechazado la posibilidad de nuevos mercadillos. El órgano directivo de la organización empresarial sale de esta manera al paso de algunas informaciones de prensa en las que se planteaba esta posibilidad. FER Comercio considera que la ciudad de Logroño tiene una oferta suficiente, atractiva y de calidad, que hace innecesaria cualquier otro soporte o establecimiento comercial.
 
FER Comercio ha analizado la situación del comercio en La Rioja. Azotado como el resto de actividades empresarial por la difícil situación económica y la caída del consumo, aunque la situación es diferente dependiendo de los sectores analizados.
 
Por ello, FER Comercio realizará una encuesta entre una muestra de establecimientos comerciales de toda La Rioja y de distintos subsectores para estudiar la situación y un análisis más detallado.
 
Videoblog de David Ruiz

Este sitio web utiliza cookies de terceros con la finalidad de analizar el uso que hace de nuestra web. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Más información