Federación de Empresas de la Rioja

Enrique de Mulder aborda “cómo gestionar en tiempos de crisis” en el Foro Empresarial de la FER

q El consejero delegado de Sociedades Viálogos interviene mañana, 11 de diciembre, a las 18,30 horas, en el centro Cultural de Ibercaja (Portales, 48)

El consejero delegado de Sociedades Viálogos, Enrique de Mulder, intervendrá mañana en el Foro Empresarial de La Rioja, organizado por la FER, con la conferencia titulada “Cómo gestionar en tiempos de crisis”.

Sociedades Viálogos es un grupo empresarial de consultoría Estratégica, Marketing, Operaciones y Recursos Humanos, que ha liderado la transformación de empresas del sector bancario, las telecomunicaciones, los medios de comunicación, el sector residencial, el turismo o la seguridad, entre otros.

Enrique de Mulder es abogado y MBA por el Instituto de Empresa, asesor y coach de altos directivos. Fue presidente del HayGroup para España y Portugal, una multinacional especializada en recursos humanos en las empresas. El ponente es articulista en diversos medios de comunicación y conferenciante habitual en foros nacionales e internacionales sobre management y gestión estratégica

A la cita empresarial acudirán representantes empresariales y técnicos de las áreas de consultoría, marketing y recursos humanos.

Este sitio web utiliza cookies de terceros con la finalidad de analizar el uso que hace de nuestra web. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Más información