Federación de Empresas de la Rioja

Empresas de AERTIC participan en el Smart City Expo World Congress 2014, el congreso de ciudades inteligentes

Get-App, JIG Internet Consulting, Quantitas Energy, Dimartel, Eficen, Emesa, Grupo Pancorbo, Masscomm, Suma info, presencia de empresas riojanas

La Agrupación de Empresas Innovadoras de Tecnologías de la Información y de la Comunicación de La Rioja (AERTIC)  ha impulsado la participación de empresas tecnológicas riojanas en el Smart City Expo World Congress, la feria de ciudades inteligentes y de la innovación, uno de los encuentros más importantes del mundo.

El presidente de AERTIC, José Luis Pancorbo, ha presentado esta participación, en compañía del director general de Innovación, Industria y Comercio, Julio Herreros.

Las empresas participantes, bien como visitantes profesionales o amparados bajo el stand informativo que ICEX España Exportación e Inversiones tiene en el congreso son las siguientes: Get-App, JIG Internet Consulting, Quantitas Energy, Dimartel, Eficen, Emesa, Grupo Pancorbo, Masscomm, Suma info.

La Feria Smart City Expo World Congress 2014  se celebrará los entre los días 18 y 20 de noviembre en Barcelona.

Es el único evento mundial del sector que reúne en un mismo lugar a representantes municipales, instituciones, líderes académicos y de pensamiento, centros de investigación, empresas y emprendedores con un importante poder de decisión con el objetivo de mostrar a sus asistentes todo tipo de tecnologías aplicadas para construir un entorno urbano más sostenible y eficiente.

Además, ICEX España Exportación e Inversiones organiza el miércoles un almuerzo de trabajo con ciudades americanas de México, Estados Unidos, Ecuador, Colombia, Chile, Brasil, Argentina, Panamá, Brasil y Perú, al que ha invitado a las empresas riojanas Get-App, JIG Internet Consulting, y Quantitas Energy.

Un evento de gran importancia para todos ellos, tanto por las novedades que podrán descubrir como por los importantes contactos que se podrán establecer en el ámbito de ciudades inteligentes, sostenibilidad y medioambiente, energía o tecnología.

 

 

 

Este sitio web utiliza cookies de terceros con la finalidad de analizar el uso que hace de nuestra web. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Más información