Federación de Empresas de la Rioja

Empresarios y alumnos de Artes Gráficas comparten mañana la celebración de su patrón, San Juan Ante Portam Latinam

o La Asociación de Industriales de Artes Gráficas presentará mañana martes, 6 de mayo, en el transcurso de un acto en la sede de la FER su nueva imagen corporativa y distinguirá al mejor expediente del ciclo de FP de Artes Gráficas. En el IES La Laboral

Los empresarios de Artes Gráficas celebran mañana martes, 6 de mayo, en el salón de actos de la FER, su patrón San Juan  Ante Portam. Latinam.  En esta ocasión, acudirán al acto los alumnos del ciclo de FP de Impresión en Artes Gráficas del IES La Laboral, representantes educativos y de la FER.

Empresarios y alumnos compartirán esta jornada de encuentro, en la que se presentará la nueva imagen corporativa de la asociación y se distinguirá a la alumna Dolores Ruiz Martínez, por obtener el mejor expediente del ciclo formativo en la promoción 2006-2008.

El evento servirá para renovar el compromiso del sector empresarial con la formación y con el IES La Laboral, centro educativo con el que mantiene desde hace años una estrecha colaboración.

En el acto de celebración participarán, además, el presidente de la Asociación de Industriales de Artes Gráficas, José Antonio Torrealba; el presidente de la FER, Julián Doménech; el director del IES la Laboral, Ignacio Rubio y representantes de la empresa que ha diseñado la nueva identidad asociativa.

Este sitio web utiliza cookies de terceros con la finalidad de analizar el uso que hace de nuestra web. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Más información