Federación de Empresas de la Rioja

Emilio Abel de la Cruz participa en la sede de la CEOE en Madrid en la reunión de secretarios generales de las organizaciones empresariales

o En el encuentro se analizarán las expectativas del diálogo social y de la situación económica española

El secretario general de la FER, Emilio Abel de la Cruz Ugarte, participa mañana jueves, 8 de mayo, en la sede de la CEOE en Madrid, a las 10,30 horas, en la reunión de secretarios generales de las organizaciones empresariales españolas, que presidirá el vicepresidente y secretario general de la CEOE, Juan Jiménez de Aguilar.

Ante el nuevo curso político y la reciente apertura de la nueva legislatura, los secretarios generales abordarán las expectativas del nuevo proceso de diálogo social que se acaba de abrir y estudiarán medidas para afrontar la mala situación económica por la que atraviesa España.

Las conclusiones de este encuentro servirán para coordinar la toma de decisiones en los órganos de gobierno de la CEOE y de las organizaciones empresariales territoriales.

Este sitio web utiliza cookies de terceros con la finalidad de analizar el uso que hace de nuestra web. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Más información