Federación de Empresas de la Rioja

Emilio Abel de la Cruz participa en la CEOE en una reunión de secretarios generales territoriales

El secretario general de la FER, Emilio Abel de la Cruz Ugarte, participa mañana martes, 7 de julio, a las 10, 30 horas, en la sede madrileña de la CEOE en una reunión de coordinación de los secretarios generales territoriales y sectoriales integradas en la CEOE.

El encuentro presidido por el secretario general de CEOE, José María Lacasa, pretende realizar una puesta en común sobre las actuaciones de la organización empresarial que afectan a todas las patronales de España, con el fin de coordinar las iniciativas planteadas.

El estado del diálogo social, la situación económica y empresarial y los planteamientos de CEOE en materia de reforma laboral, negociación colectiva y de acuerdos con el Gobierno y los sindicatos serán los principales temas que se abordarán en la reunión.

Otro de los asuntos importantes de este encuentro es analizar las propuestas que el Gobierno central está realizando en materia de simplificación administrativa para las empresas.

Este sitio web utiliza cookies de terceros con la finalidad de analizar el uso que hace de nuestra web. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Más información