Federación de Empresas de la Rioja

El presidente de la Patronal Europea de la Madera y el Mueble, Paolo Boffi, se reúne con la junta directiva de la Asociación de la Madera y el Mueble

El presidente de la Patronal Europea de la Madera y el Mueble, el italiano Paolo Boffi, celebrará mañana viernes, 30 de mayo, un encuentro con la junta directiva de la Asociación de Industrias de la Madera y el Mueble de La Rioja, que preside Fernando Picón.

En el encuentro, Paolo Boffi expondrá a los empresarios riojanos la situación del sector de la madera y el mueble en Europa, los retos del futuro y la situación en la que se encuentra, en el actual panorama económico de desaceleración.

Los miembros de la junta riojana le mostrarán su deseo de que se reúna en Logroño en los próximos meses la junta directiva de la Patronal Europea que Paolo Boffi preside.

El empresario italiano es, además, propietario de Cocinas Boffi, una de las empresas punteras del sector en el mundo, con gran una presencia internacional a través de sus establecimientos. La empresa de Boffi es un referente mundial en EL diseño de vanguardia del mueble de cocina.

Este sitio web utiliza cookies de terceros con la finalidad de analizar el uso que hace de nuestra web. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Más información