Federación de Empresas de la Rioja

El Magistrado del Tribunal Supremo, Jesús Gullón, abordará mañana en la FER las crisis empresariales y la Ley Concursal

El Foro Social Aranzadi, iniciativa de la FER sobre Derecho del Trabajo y la Seguridad Social, que reúne a ponentes y expertos en esta materia, contará mañana jueves, 25 de marzo, a las 19 horas, en el salón de actos, con el magistrado Jesús Gullón como invitado y ponente especial.

 

Jesús Gullón Rodríguez analizará ante un grupo de juristas y estudiosos del Derecho del Trabajo las crisis empresariales y la Ley Concursal, un asunto protagonista en la actual coyuntura económica de crisis.

 

Gullón Rodríguez es desde 1999 magistrado del Tribunal Supremo, en la Sala Cuarta de lo Social y ha sido secretario general del Consejo General del Poder Judicial, órgano de gobierno de los jueces españoles.

 

El Foro Social Aranzadi–FER viene desarrollándose en los últimos años con debates y análisis de actualidad sobre aquellas cuestiones de interés en materia de Derecho del Trabajo y Seguridad Social.

 

Este sitio web utiliza cookies de terceros con la finalidad de analizar el uso que hace de nuestra web. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Más información