Federación de Empresas de la Rioja

El Cuerpo Nacional de Policía informa al sector turístico sobre el programa “Policía-Turismo”, que plantea medidas preventivas en esta actividad empre

q El encuentro con los representantes turísticos se celebra mañana martes, 22 de julio, a las 10 horas, en la sede de la FER (4ª planta-Sala 4)

Miembros de participación ciudadana del Cuerpo Nacional de Policía celebrarán mañana un encuentro en la FER con representantes del sector turístico, para abordar medidas preventivas de seguridad entre las empresas que desarrollan su actividad en este ámbito empresarial.

Los representantes policiales informarán sobre el programa de participación ciudadana, creado por la Dirección General de la Policía, que se desarrolla mediante la figura del delegado de participación ciudadana, en el marco del programa “Policía-Turismo”.

El periodo estival es muy favorable a que se produzcan situaciones de hurtos y robos y otros problemas de seguridad en alojamientos turísticos, hoteles, campings, restaurantes, en donde se producen afluencias masivas de turistas.

Este sitio web utiliza cookies de terceros con la finalidad de analizar el uso que hace de nuestra web. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Más información