Federación de Empresas de la Rioja

Comunicado de CEOE y CEPYME ante el anuncio de cese de la actividad armada de ETA

CEOE Y CEPYME califican de paso positivo el anuncio del cese definitivo de la actividad armada por parte de la banda terrorista ETA y piden a esta organización que proceda a su disolución total e inmediata.

Las confederaciones empresariales, en representación de todos los empresarios españoles, quieren rendir un recuerdo y reconocimiento muy sentido a todas las víctimas de ETA, entre las que se encuentran numerosos empresarios españoles, a las familias que han padecido sufrimientos tan dolorosos, y al esfuerzo e incansable trabajo de los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado para combatir el terrorismo en España.

El daño de las acciones terroristas realizadas por ETA se ha extendido no sólo a las personas, sino que ha ido en contra de la libertad, la convivencia, y la democracia de nuestro país. CEOE y CEPYME confían que este sea el primer paso hacia la completa disolución, a la espera de ver cómo se articula la culminación de este proceso.

Este sitio web utiliza cookies de terceros con la finalidad de analizar el uso que hace de nuestra web. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Más información