Federación de Empresas de la Rioja

CPAR MANIFIESTA SU APOYO AL ALCALDE DE CALAHORRA POR APOYAR A LAS EMPRESAS RIOJANAS EN OBRA PÚBLICA

La Asociación de Empresarios de la Construcción, Promoción y Afines de La Rioja (CPAR) quiere manifestar su apoyo al Sr. Pagola por el apoyo a la empresa riojana que realiza el Ayuntamiento de Calahorra. Igualmente, quiere animar a todas las Administraciones públicas a que sigan apoyando a las empresas riojanas con la adjudicación de obra pública.

En tiempos de crisis como los que vivimos, apoyar a la empresa riojana es un ejercicio de responsabilidad pública puesto que la adjudicación de obra pública a la empresa riojana genera actividad en nuestras empresas e industria auxiliar, y con ello se está contribuyendo directamente al mantenimiento del empleo en muchas empresas.

Apoyar a la empresa riojana implica que la inversión de dinero público de todos los riojanos se destina al mantenimiento del empleo riojano y de la actividad económica de La Rioja. El apoyo a la empresa riojana en obra pública supone también un enriquecimiento general de la economía riojana puesto que parte de esa inversión revierte a las arcas de las Administraciones Públicas riojanas en forma de impuestos.

El Ayuntamiento de Calahorra lo único que ha hecho es apoyar a las empresas de nuestra Comunidad Autónoma, lo mismo que hacen todos los Ayuntamientos y órganos de la Comunidad Foral vecina, que sólo adjudican las obras públicas a empresas de Navarra.

Apoyar a las empresas riojanas es apoyar la calidad y el buen hacer, algo por lo que se distinguen las empresas de nuestra Comunidad, y por el futuro de La Rioja.

Este sitio web utiliza cookies de terceros con la finalidad de analizar el uso que hace de nuestra web. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Más información