Federación de Empresas de la Rioja

Alberto Picatoste será el nuevo Vicepresidente de OPC España

La Federación Española de Empresas Organizadoras Profesionales de Congresos, OPC España, designará al riojano Alberto Picatoste como nuevo Vicepresidente de la federación en el transcurso de la reunión de la Junta Directiva que tendrá lugar mañana en Madrid.

En la misma reunión el presidente de OPC Rioja, Alberto Picatoste, asumirá también el cargo de responsable económico y financiero de OPC España, así como de las relaciones con las empresas colaboradoras. Picatoste sustituye de esta manera en el cargo a José Millán, representante catalán en la Junta Directiva de OPC España, que ha ostentado la vicepresidencia durante los últimos años.

El nuevo nombramiento se enmarca dentro del proceso de renovación de la Junta Directiva de OPC España que se inició el pasado febrero en la Reunión Nacional de OPCs que se celebró en Logroño, en donde se eligió a la nueva presidenta de la Federación, Ascensión Durán, de OPC Aragón, en sustitución del hasta entonces presidente Julio Abreu.

OPC España integra a las asociaciones regionales de organizadores profesionales de congresos de Andalucía, Aragón, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Galicia, Madrid, Mediterránea (Valencia y Murcia), Navarra, La Rioja y País Vasco, que reúnen a cerca de 300 empresas entre OPCs y empresas de servicios a OPCs.

Este sitio web utiliza cookies de terceros con la finalidad de analizar el uso que hace de nuestra web. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Más información