FEDERACIÓN DE EMPRESARIOS DE LA RIOJA

Inicio

Abierta la convocatoria de los cursos para empresarios, profesionales y directivos 2017

Vota
1 2 3 4 5
Resultado: 1.5/5 (135 votos)

La Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja (ADER), la Federación de Empresarios de La Rioja (FER), y el Club de Marketing de La Rioja y  han abierto la nueva convocatoria del programa de formación para directivos, profesionales y empresarios correspondiente a 2017. Esta es la segunda edición tras el éxito de la primera convocatoria.

La nueva convocatoria incluye programas superiores o intermedios impartidos por las más prestigiosas escuelas de negocio de España (ICAI-ICADE, ESIC Bussines & Marketing School y Deusto Bussines School)  en materias como los Recursos Humanos, la Dirección Comercial, Marketing, Ventas y Digital o un Programa de Negocios Digitales.

En cuanto a los cursos cortos especializados, se han programado un total de 6 cursos en materias como la toma de decisiones en un entorno tecnológico: el papel de la inteligencia de negocio y del cuadro de mandos integral; la creatividad estratégica orientada a resultados, la finanzas para directivos no financieros; elliderazgo y la gestión del talento, la logística integral o las presentaciones orales en inglés.

Este ciclo formativo para empresarios, profesionales y cuadros directivos está orientada a la mejora de la competitividad empresarial en áreas de gestión claves para la empresa.

Los cursos superiores comenzarán entre septiembre y octubre y los cursos especializados entre octubre y noviembre

La participación en estos programas se puede realizar a través de este enlace

https://sie.fer.es/esp/Servicios/Formacion_Empleo/Formacion_Directivos_Escuelas_Negocios_Convenio_ADER/webDoc_25097.htm

Escribir un comentario

Autor:

Insertar comentario

Comentarios: 0

No hay ningún comentario.

Colaboradores

Ibercaja vodafone Banco Sabadell www.emprenderioja.es ceoe Cepyme Ceat ICO GALP SOLRED CEPSA
Este sitio web utiliza cookies de terceros con la finalidad de analizar el uso que hace de nuestra web. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Más información