Federación de Empresarios de la Rioja

100 empresas se dan cita para conocer IPv6, el nuevo protocolo que aumenta la capacidad de las direcciones de Internet

El salón de actos de la FER estuvo este jueves lleno de empresas con deseo de conocer la nueva versión del protocolo de Internet denominado IPv6, que viene a resolver el agotamiento de direcciones del protocolo actual IPv4.

Unas 100 empresas han confirmado su asistencia a esta jornada en la que participa, además de la FER, la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones para la Sociedad de la Información del Ministerio de Industria y la Asociación de Empresas TIC de La Rioja (AERTIC).

La jornada, con un carácter teórico y práctico la ha impartido Jordi Palet, reputado experto mundial en IPv6 y autor de numerosos documentos para su estandarización y encargado de realizar este tipo de seminarios formativos por toda España, en el marco del Plan del Gobierno español para la transición al nuevo protocolo de Internet.

Las empresas que utilizan habitualmente Internet en su actividad deben planificar con urgencia la incorporación de IPv6 en sus servicios web o de aplicaciones electrónicas para no incurrir en pérdidas en un futuro próximo.


Este sitio web utiliza cookies de terceros con la finalidad de analizar el uso que hace de nuestra web. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Más información