Federación de Empresas de la Rioja

las XX Jornadas de Buenas Prácticas Empresariales de La Rioja se celebran en el IES La Laboral

Han participado en el encuentro las empresas Izco & Galván Asesores, Labelgrafic y Dolmar

 

Una nueva edición de las Jornadas de Buenas Prácticas Empresariales y sus Factores de Éxito se ha desarrollado  en el IES La Laboral, organizadas por la Federación de Empresas de La Rioja (FER) y la Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja (ADER).

 

En su edición vigésima, y ante los alumnos de diferentes ciclos del instituto, participaron en la jornada el socio director de Izco & Galván Asesores, Iván Izco Rojas; el director general de Labelgrafic, Enrique Desamparados, y el director general de Dolmar, Mariano Fernández.

 

Las tres empresas son referencia en la Comunidad autónoma en los sectores de la asesoría y consultoría de servicios avanzados, la industria de artes gráficas y de la industria e investigación enológica.

 

El miembro de la comisión permanente de la FER, Emilio Reina, inauguraró el encuentro, acompañado por el director del IES La Laboral, Roberto Castellanos , y el responsable de la Unidad de I+D+I de ADER, Alfredo Martínez Lafraya.

Este sitio web utiliza cookies de terceros con la finalidad de analizar el uso que hace de nuestra web. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Más información