Federación de Empresas de la Rioja

Saborea España celebra su X Aniversario con una gala dedicada a la gastronomía

El presidente de la Asociación Hostelería Riojana, Francisco Martínez –Bergés, acompañado por el secretario general, Miguel Ángel Librada participaron en el evento junto con la ministra Reyes Maroto

 

Saborea España celebró su 10º aniversario con una gala gastronómica en Madrid, en la que estarán presentes sus 20 destinos gastronómicos. La plataforma conmemora los 10 años de su formación con un evento donde el turismo y la gastronomía fueron las piezas centrales de la velada.

 Durante el acto, los invitados disfrutaron de la gastronomía propia de los destinos gastronómicos que conforman la plataforma gracias a la presencia de cocineros, embajadores y productos llegados de distintos puntos de España, entre ellos desde Hostelería Riojana de la FER. Así pues, los asistentes probaron una amplia variedad de sabores sin salir de la capital española.  

 Se trata de un encuentro único que permitió conocer de primera mano la tarea que están realizando los destinos para impulsar el turismo gastronómico. También fue una oportunidad de crear sinergias entre los diferentes invitados.

 El evento contó con la presencia de la ministra de Industria, Comercio y Turismo en funciones, María Reyes Maroto. Además, también asistieron a la gala Adolfo Muñoz, actual presidente de Saborea España; Pedro Subijana, presidente de Honor de Saborea España; y Pedro Larumbe, expresidente  de Saborea España.

 

Este sitio web utiliza cookies de terceros con la finalidad de analizar el uso que hace de nuestra web. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Más información