Federación de Empresas de la Rioja

SDi dona a Futurioja una página web, gracias a un acuerdo entre FER y la Fundación tutelar

El convenio de colaboración entre la FER y Futurioja contemplaba, con la colaboración de AERTIC, la solicitud de que una empresa TIC donara a la entidad social una página web que le permitiera darse a conocer. Es un magnífico ejemplo de buenas prácticas y colaboración entre todas las entidades.

 

“Un nuevo canal para comunicarnos con quienes más nos necesitan”. Así definen desde la Fundación Tutelar en la tutela de personas con discapacidad en La Rioja (Futurioja) el nuevo portal web que ha sido presentado de manera oficial y que ya está activo en www.futurioja.org

 

Futurioja es una entidad sin ánimo de lucro que se dedica a la defensa de los derechos e intereses de personas con discapacidad intelectual y/o del desarrollo en La Rioja.

La nueva página web, moderna y accesible, ha sido donada por SDi a la Fundación, y transmite los valores de Futurioja, cuya misión es mejorar la calidad de vida de las personas con capacidad intelectual y la de sus familias.

 

Este nuevo portal con el que quieren llegar de manera más accesible a las personas que les necesitan, ha sido desarrollado por la empresa SDi Soluciones Informáticas de manera totalmente altruista. “Desde que nos propusieron el proyecto nos involucramos todo el equipo en lanzar la mejor plataforma posible. En SDi queremos colaborar con instituciones o fundaciones que lo necesitan”, ha contado Marcos García, gerente de SDi.  

 

“Se trata de un proyecto que hemos hecho con cariño e ilusión para Futurioja, convencidos de que es el mejor canal de comunicación para dar a conocer la gran labor que realizan”, ha puntualizado García.

 

En la presentación oficial de la nueva página web han participado Máximo Arenas del patronato de Futurioja; Pilar Molina, trabajadora social de Futurioja; así como Marcos García, gerente de SDi; Myriam García, Directora de Clientes de SDi; Sergio González, Director del Área Web de SDi; y Alejando Alfaro, desarrollador del proyecto.

 

 

Este sitio web utiliza cookies de terceros con la finalidad de analizar el uso que hace de nuestra web. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Más información