Federación de Empresas de la Rioja

Plan de Teleformación gratuito y bonificable para Empresas y Trabajadores de Régimen General

La Federación de Empresas de La Rioja (FER), a través de su Departamento de Formación y Empleo, ha lanzado un ambicioso programa de teleformación para este año 2021, un plan de formación bonificada para empresas y trabajadores, que contiene un total de 210 cursos sobre las principales áreas de gestión de una empresa.

 

El secretario general de la FER, Eduardo Fernández, acompañado por José Luis del Rincón, director de ADR Infor, han presentado este plan de teleformación en rueda de prensa, que presenta un volumen récord de acciones formativas.

 

Esta formación es 100% bonificable a través de las cotizaciones a la Seguridad Social, por lo que resultan gratuitos para las empresas que ahora tienen la oportunidad de utilizar su crédito para desarrollar esta formación.

 

El plan tiene innumerables ventajas para los alumnos, principalmente la flexibilidad de horarios, la autonomía de gestión, la conciliación de la vida familiar y profesional o la posibilidad de ser realizados desde cualquier punto de la geografía riojana con conexión a Internet para acceder al Portal de Teleformación.

 

Para poder desarrollar este programa formativo online, la FER cuenta con la empresa ADR Infor como entidad impartidora e inscrita ante la Administración competente SEPE (Servicio Público de Empleo Estatal) conforme a la normativa vigente, que ha diseñado esta plataforma y que tiene una dilatada experiencia en el ámbito formativo por Internet.

 

Las disciplinas formativas que abarca el programa son muy amplias y están adaptadas a la realidad actual de la empresa: ofimática, gestión empresarial, habilidades personales, calidad y medioambiente, diseño gráfico y web, ingeniería y proyectos, idiomas, especializaciones profesionales, administración de sistemas, marketing y ventas, programación, Recursos Humanos, prevención de riesgos laborales, Internet, Video, imagen y sonido, habilidades directivas y riesgos laborales. Todas estas acciones cuentan con tutores especializados. Los cursos comenzaron el 8  de febrero y terminarán el 30 de noviembre.

 

Las inscripciones están abiertas desde el 27 de enero. Los alumnos interesados pueden matricularse en la página web de la FER www.fer.es o consultar al Departamento de Formación y Empleo en el 941 271 271.

 

Video de la Rueda de Prensa

 

 

 

 

Este sitio web utiliza cookies de terceros con la finalidad de analizar el uso que hace de nuestra web. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Más información