Federación de Empresas de la Rioja

'Lovisual' marida el comercio, el diseño y la gastronomía

La FER colabora en la difusión de esta iniciativ,a que aporta valor al comercio local

 

Veintidós establecimientos comerciales de Logroño y 13 espacios gastronómicos se han vestido para 'Lovisual: Cultura, creatividad, diseño, turismo, comercio y gastronomía'. Algo más que una galería de arte urbano, algo más que un espacio para el debate y la reflexión, algo más que un maridaje entre lo comercial, lo creativo y la gastronomía.

'Lovisual' sitúa durante estos días la capital de La Rioja en el referente nacional del diseño a través de las veintidós intervenciones que se pueden ver en los distintos establecimientos participantes y los encuentros para el debate que cuentan con la presencia de destacadas figuras nacionales e internacionales del diseño.

El festival se ha inaugurado hoy jueves y continuará hasta el 11 de octubre. Durante los próximos días se sucederán rutas guiadas por las diferentes intervenciones, se celebrarán actos en los diferentes establecimientos implicados y se desarrollarán diversas actividades paralelas.

Las rutas guiadas arrancan esta tarde a las 19 horas en Estilo (Avda. de Colón 83) y continuarán hasta el próximo día 11. Sin duda, una oportunidad para conocer de cerca las instalaciones y acercarnos a las propuestas de los creadores. A continuación, pasamos detalle de los horarios y puntos de partida de las mismas.

Mañana viernes la jornada arrancará con aulas en la calle en la Concha del Espolón. Y por la tarde, 19,20 horas, en Pastelería Iturbe se celebrará una divertida performance con dulces ideados por Manolo Iturbe para 'Lovisual' y un baile coreográfico para quemar esas calorías de la mano de Patricia Roche, arquitecta, yoguini y bailarina que ha intervenido en la pastelería para estos días. La cita se repetirá el sábado.

A las 21 horas en 'Umm' no sólo tapas comenzará una nueva experiencia de esta edición: Marida Lovisual. Esta propuesta permitirá visitar los espacios gastronómicos que participan en esta edición y comer cuatro de las elaboraciones exclusivas que han realizado los chefs para el evento. Además, se puede conversar con ellos mientras se degustan los pinchos y la selección de vinos.

Fuente : Europa Press

Este sitio web utiliza cookies de terceros con la finalidad de analizar el uso que hace de nuestra web. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Más información