Federación de Empresas de la Rioja

Los hoteles ofrecen el servicio de préstamos de bicicletas

Los ocho hoteles bike-friendly son  Hotel Gran Vía, F&G, NH Herencia Rioja, Hotel Marqués de Vallejo, Carlton Rioja, Hotel Murrieta, Hotel Ciudad de Logroño y Hotel Los Bracos

 

Moverse por la ciudad en bicicleta es un modo de vida que marca estilo. El alcalde de Logroño, Pablo Hermoso de Mendoza y el presidente de la Asociación Riojana de Hoteles, Demetrio Domínguez, han presentado una iniciativa, por la cual los hoteles de Logroño ofrecerán a sus clientes el servicio de préstamo municipal bioci-log. El servicio empezará el 1 de julio y permanecerá vigente hasta final de año.

 

Las dimensiones de Logroño facilitan el uso cotidiano de este medio de transporte, que es más ágil, y poder descubrir rincones de la ciudad que de otra manera pasarían desapercibidos. Los usuarios podrán dejar la bicicleta en cualquiera de ls 20 estaciones de BiciLog que están distribuidas por toda la ciudad.

 

Con esta medida, el Ayuntamiento busca un modelo de ciudad sostenible por medio de este nuevo servicio que pondrán en marcha los hoteles logroñeses, con el fin de que los turistas y visitantes puedan recorrer la ciudad sin perderse un solo detalle.

Este sitio web utiliza cookies de terceros con la finalidad de analizar el uso que hace de nuestra web. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Más información