Federación de Empresas de la Rioja

Los compradores se han descargado todos los bonos comercio, que deberán ser consumidos en 72 horas

La organización advierte que los bonos que no se consuman en el plazo en los  establecimientos adheridos pasarán de nuevo a estar disponibles

 

Los consumidores riojanos se han descargado ya en las últimas horas los 9.500 bonos comercio disponibles para la campaña de compras desarrollada por FER Comercio y ADER en 200 establecimientos riojanos adheridos.

 

La masiva descarga efectuada por los compradores revela que la campaña comercial está resultando un rotundo éxito. Y hay otra conclusión: que los ciudadanos siguen comprometidos con su comercio local, con el pequeño comercio de proximidad.

 

  • 2.000 bonos ya se han gastado en los comercios

Del total de los 9.500 cupones descargados, a primera hora de esta mañana se habían canjeado en los establecimientos cerca de los 2.000 cupones. Quedan 7.500 por gastar.

 

Cada bono ofrece un descuento de 10 euros por una compra superior o igual a 30 euros en los comercios adheridos a la campaña hasta el 8 de diciembre (listado disponible en www.yoapoyoalcomerciolocal.com)

 

  • Tras la caducidad, los bonos vuelven a estar disponibles en la web

Las entidades de la campaña llaman la atención sobre un hecho importante. Los bonos descargados deben consumirse en un plazo de 72 horas, por lo que pasado este tiempo vuelven a estar operativos para su descarga en la web de la campaña.

 

Por ello, es importante que los compradores que no tengan bonos estén muy atentos a la web, porque algunos de ellos volverán a estar disponibles en las próximas horas.

Este sitio web utiliza cookies de terceros con la finalidad de analizar el uso que hace de nuestra web. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Más información