FEDERACIÓN DE EMPRESARIOS DE LA RIOJA

Inicio

La FER renueva su asesoría en contratación internacional para impulsar el negocio exterior de las empresas

Vota
1 2 3 4 5
Resultado: 2.5/5 (38 votos)

El secretario general de la FER, Eduardo Fernández, suscribe un nuevo acuerdo con Eduardo Pérez Medrano, de la firma M&L Europa.

La FER y la firma M& L Europa han renovado el acuerdo que mantenían para prestar el servicio de asesoramiento en contratación internacional, uno de los asuntos de mayor preocupación entre las empresas que tienen actividad en los mercados internacionales.

El secretario general de la FER, Eduardo Fernández, y Eduardo Pérez Medrano, asesor en contratación internacional del despacho M&L Europa, han suscrito este nuevo convenio de colaboración, que supone la apuesta por seguir asesorando a las empresas riojanas en esta materia.

Las empresas riojanas demandan principalmente ayuda sobre asesoramiento en casos de impago; contratos establecidos con proveedores internacionales; asesoramiento legal sobre la implantación en otros países o asuntos legales relacionados con la cooperación empresarial.

Además, el servicio de asesoramiento orienta a las empresas sobre temas como el asesoramiento jurídico sobre la constitución y pertenencia a redes de comercialización, distribución, agencia o franquicia.

Escribir un comentario

Autor:

Insertar comentario

Comentarios: 0

No hay ningún comentario.

Colaboradores

Ibercaja vodafone Banco Sabadell www.emprenderioja.es ceoe Cepyme Ceat ICO GALP SOLRED CEPSA