Federación de Empresas de la Rioja

La FER participa en la feria de SIAL con un grupo de empresas

La FER participa junto con cinco empresas riojanas en SIAL, París, en un encuentro de cooperación empresarial internacional para la industria agroalimentaria y sectores relacionados.

En el encuentro, que la FER ha coorganizado como miembro de la red Enterprise Europe Network, han participado las empresas riojanas, TRE, Lácteos Martínez, Vinagrerías Riojanas, Riberebro y Hermanos Cuevas. Estas empresas han ampliado la agenda propia de la Feria, con una agenda de entrevistas bilaterales previamente concertadas con empresas de todo el mundo, especialmente procedentes de UE y de América Latina.

Estos encuentros dan un valor añadido a la participación en un feria, bien sea como expositor o como visitante. Facilitan los contactos dirigidos a encontrar nuevos socios comerciales o tecnológicos, y ayudan a identificar tendencias de mercado e innovaciones en otros mercados.

Este sitio web utiliza cookies de terceros con la finalidad de analizar el uso que hace de nuestra web. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Más información