Federación de Empresas de la Rioja

La FER impulsa la renovada Asociación de Comerciantes del Mercado de “El Corregidor”

El mercado de abastos de la Avenida de la Paz, 6  de Logroño inicia una renovada  etapa, con el objetivo de convertirse  en dinamizador  comercial de la ciudad, con la reapertura de nuevos puestos de venta

 

La Asociación del Mercado de Abastos de “El Corregidor” inicia una nueva etapa con sus más de 20 establecimientos asociados, gracias a su integración en la Federación de Empresas de La Rioja (FER) y tras 59 años de historia.

 

La FER ha colaborado e impulsado la puesta en marcha de una Asociación, que tiene como objetivo potenciar “El Corregidor” como un espacio comercial dinamizador de la vida de la ciudad, con una relación muy cercana y personal con sus clientes y visitantes y proponiendo en su oferta una excelente relación de calidad y precio de producto.

 

En esta puesta de largo que se ha celebrado hoy, han participado el presidente de la Asociación “El Corregidor”, Enrique Rituerto; el presidente de la FER, Jaime García-Calzada, el presidente de FER Comercio, Fernando Cortezón, la Alcaldesa de Logroño, Cuca Gamarra, así como representantes del Gobierno regional, el Ayuntamiento de Logroño, de las formaciones políticas o de las asociaciones vecinales y de consumidores, entre otros.

 

Oferta comercial y de servicios

 

El Mercado, que ha tenido el lógico relevo generacional a lo largo de los años, cuenta actualmente con establecimientos de frutería, carnicería, pescadería, repostería y panadería, producto elaborado y gourmet y una cafetería. La Asociación confía en que se  abran en el futuro otros servicios y puestos de venta.

 

 

Además, los responsables del Mercado quieren que este espacio comercial, - en una ubicación muy privilegiada en el centro de la ciudad y con una población muy numerosa-, pueda acoger otras actividades y servicios de dinamización comercial, que atraigan nuevos clientes y visitantes, como son las  exhibiciones gastronómicas, catas o degustaciones.

 

Atracción de cliente joven

 

Otro de los grandes objetivos que se propone la nueva junta directiva de la Asociación es atraer la mirada del cliente joven que no está acostumbrado a visitar los mercados de abastos, gracias a la organización de actividades pensadas también para ellos.

 

 

Este sitio web utiliza cookies de terceros con la finalidad de analizar el uso que hace de nuestra web. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Más información