Federación de Empresas de la Rioja

La FER comienza en febrero su plan de formación bonificada, con más de 130 cursos que se podrán realizar en 2019

La FER es Entidad Organizadora de la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo y gestiona todos los trámites necesarios para bonificar esta formación

 

El programa, que sigue en plazo de inscripciones, está orientado a actualizar los conocimientos en las más importantes áreas de gestión empresarial

 

La FER lanza un año más su Plan de Formación Bonificada para empresas y profesionales, un programa con más de 130 cursos 100% online, - a través de una plataforma virtual y con apoyo de un tutor personal -, que abarcan la mayoría de las ramas de gestión empresarial.

 

Los cursos se iniciaron el pasado 11 de febrero y se extenderán hasta el 30 de noviembre. El plazo de inscripciones permanecerá abierto hasta el 13 de septiembre y puede realizarse en la web de la FER www.fer.es

 

El secretario general de la FER, Eduardo Fernández, ha presentado el programa de este 2019, acompañado por la responsable de Formación y Empleo, Maite Seoane, y el director de ADR Formación, José Luis del Rincón, la empresa que ha desarrollado la plataforma de teleformación de la FER.

 

La FER lleva a cabo la gestión y tramitación de esta formación bonificada a través de FUNDAE, que las empresas han satisfecho a través de las cuotas que pagan a la Seguridad Social por la formación de sus trabajadores. Por tanto, el objetivo de este plan es que las empresas no pierdan el crédito que tienen para realizar cursos formativos.

 

La teleformación de la FER tiene varias características, que la hacen muy atractiva para las empresas y sus trabajadores.

 

En primer lugar se trata de una formación que se realiza completamente por Internet, lo que favorece la conciliación de la vida profesional con la personal y familiar y flexibiliza los horarios de aprendizaje.

 

Por otro lado, la única herramienta necesaria es un ordenador o Tablet con conexión a Internet. La formación puede realizarse desde cualquier punto geográfico.

 

Los cursos tienen una finalidad práctica, gracias a la actualización de conocimientos de los profesionales de las empresas, y por tanto, persiguen cualificar a los trabajadores, con el fin de que la empresa avance en su competitividad.

 

El plan de este año es uno de los más ambiciosos de los últimos años tanto en volumen de actuaciones como en contenidos.

 

Entre otras ramas, se desarrollarán cursos en disciplinas como ofimática, gestión empresarial, habilidades personales, calidad y medioambiente, diseño gráfico y web, ingeniería y proyectos, idiomas, especializaciones profesionales, administración de sistemas, marketing y ventas, programación, Recursos Humanos, prevención de riesgos laborales, Internet, video, imagen y sonido, habilidades directivas y salud.

Accede al listado de cursos - APÚNTATE

 

 

 

Este sitio web utiliza cookies de terceros con la finalidad de analizar el uso que hace de nuestra web. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Más información